Ir al contenido principal

¿Qué es Meriela te enseña?


Este blog llamado MERIELA es un espacio dentro del internet que ofrece a los jóvenes que tienen como meta ingresar al Instituto Politécnico Nacional (IPN), información acerca de cada carrera que existe a nivel técnico, dentro de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) que existen, además de proporcionar materiales visuales como videos y presentaciones que ayuden al aspirante a conocer mejor las carreras y escuelas para que al momento de tomar la decisión de elegir entre ellas lo hagan de la manera más sabia posible.


Comentarios

  1. Órales, me gustó el diseño de la página

    ResponderEliminar
  2. sí me encanta la página

    ResponderEliminar
  3. Interesante, es bueno saber sobre las distintas carreras que ofrece

    ResponderEliminar
  4. A ver si así si paso la universidad

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante y llamativo el diseño

    ResponderEliminar
  6. :0 que buena página

    ResponderEliminar
  7. Necesito asesoría en matemáticas

    ResponderEliminar
  8. me gustó mucho como se ve

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño

    ResponderEliminar
  10. Ya necesitaba una página como esta

    ResponderEliminar
  11. Además de que se ve bonita también de ve seria

    ResponderEliminar
  12. Abr un pedacito de amor valiente

    ResponderEliminar
  13. Like si lees los comentarios

    ResponderEliminar
  14. Si en el poli me van a enseñar a hacer páginas así. Sí le entro

    ResponderEliminar
  15. espero poder estudiar ahí, se ve que hacen las cosas bien

    ResponderEliminar
  16. Like si la página te va ayudar a estudiar

    ResponderEliminar
  17. Es interesante lo quiere transmitir

    ResponderEliminar
  18. El diseño de la pagina también es fundamental para que las personas les llamen la atención y así quieran leerlo, muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo

      Eliminar
    2. La primera impresión lo es todo

      Eliminar
    3. Que bueno encontrarme con una persona que comparte el mismo criterio que le mío

      Eliminar
    4. Opino lo mismo, es increíble encontrar personas que comparten opiniones

      Eliminar
    5. ¿Le gustaría ir a tomar una tasita de café? para así seguir compartiendo estas fascinantes opiniones

      Eliminar
    6. Me encantaría, acepto con todo gusto, me parece fascinante el poder dialogar con una persona que comparte ideas

      Eliminar
    7. ¿Por qué el agravio, joven?

      Eliminar
  19. quiero estudiar en el poli

    ResponderEliminar
  20. Que onda!! Que buena página

    ResponderEliminar
  21. Hay que ponerle más chile a las palomitas

    ResponderEliminar
  22. No puedo esperar que agreguen más contenta

    ResponderEliminar
  23. esta página está igual de buena que Emilio Osorio :0

    ResponderEliminar
  24. Es bueno que hagan este tipo de cosas, porque así uno puede tomar la decisión que más le conviene dependiendo de sus intereses

    ResponderEliminar
  25. este es mi amor calieeeeeente xd

    ResponderEliminar
  26. wow, está esta página esta igual de buena que Azul Guaita, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el diseño de la página tanto como me encanta joaquín, ¡increíble!

    ResponderEliminar
  28. muy educativa, hasta siento que regrese a la escuela

    ResponderEliminar
  29. jajaja al publicar un comentario me sale a lo que mas le temo "no soy un roboto" que trauma, pero amo esta pagina!

    ResponderEliminar
  30. amigos, ustedes son pareja?

    ResponderEliminar
  31. jajaja puse "roboto" que vergüenza, perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en otro comentario puse contenta en vez de contenido tu tranqui

      Eliminar
  32. worales, no manches, esto si esta padre

    ResponderEliminar
  33. No se dice padre, se dice fructífero!

    ResponderEliminar
  34. Yo ni puedo correspondiente no soi gei

    ResponderEliminar
  35. a nadie se le cae el pastel sin querer no manches, ya esta todo embarrado!

    ResponderEliminar
  36. mis tios hacen el mejor pan de oaxaca

    ResponderEliminar
  37. vivamos en toluca, pero mi papá queria que empezaramos de nuevo aquí

    ResponderEliminar
  38. como diría mi papá "nu manches"

    ResponderEliminar
  39. Ola amigos me siguen en tuiter aparezco como: circa_15
    Grasias

    ResponderEliminar
  40. Audifaz, digo, Danny4 de junio de 2019, 20:37

    Mira pancho, nuestros hijos tienen la misma edad y se estan llevando muy bien

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Aristóteles y mi tía blanca le mando este pastel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se queda atontado admirando la belleza de Aris*

      Eliminar
    2. Ten *temo lo tira* *ari piensa que pedo con este wey se baña con tenis o khe* AYYY NO EL PASTEL MIRA COMO LO DEJASTE

      Eliminar
  42. UFF, y se llevaran MUUUUY bien ;)

    ResponderEliminar
  43. kiere salir fumar vever suvir un bideo pa' que lo vea él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña de un millón de flores.... Ay esa no es :(

      Eliminar
    2. La Que desvela al barrio con su cinturita

      Eliminar
    3. A karay así tampoco va

      Eliminar
    4. Es la de " sapito turutururu te voy a enseñar cómo baila el sapito estoy segura

      Eliminar
  44. CALCOMAIAS JDJAJAJAJAJA quedé

    ResponderEliminar
  45. ¿QUIEN MANDA EN LA CASA PAPÁ?

    ResponderEliminar
  46. eres, el sol de mis mañanas

    ResponderEliminar
  47. Nu manches ya lleva 15 laiks son un ChoRro!

    ResponderEliminar
  48. me la pelas toooodoooos

    ResponderEliminar
  49. Laz JuLInTInas Zon LaS meJOreS 👊🏻😍😍

    ResponderEliminar
  50. los arisperros son lo +

    ResponderEliminar
  51. Todos queremos cumplir nuestros sueños, es poco a poco, ya ves, yo empecé con dos seguidores ahora tengo casi 50 mil!

    ResponderEliminar
  52. Es que no enfoca krnal, no enfoca el eclipzaso

    ResponderEliminar
  53. Si me gusta la página

    ResponderEliminar
  54. no manches, no me acuerdo de nada

    ResponderEliminar
  55. Me gusto mucho la página

    ResponderEliminar
  56. Que buen contenido tiene, me está sirviendo para estudiar

    ResponderEliminar
  57. ¿Qué días dan asesorías?

    ResponderEliminar
  58. Puedo ponerme en contacto con ustedes por facebook?

    ResponderEliminar
  59. Ustedes dan las asesorías?

    ResponderEliminar
  60. Muy bien explicado los vídeos que recomendaron, me ayudaron a resolver muchas dudas . ¡Gracias !

    ResponderEliminar
  61. Está muy interesante el tema me agradó mucho

    ResponderEliminar
  62. Debería subir más contenido, muy buena página

    ResponderEliminar

Publicar un comentario